Venta de programas de gestión: Aitana

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral dedicada a la venta de programas de gestion de la mediana empresa.

Aitana es el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y a sus verticalizaciones adaptadas a los distintos sectores. La empresa además dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence, además de realizar la gestión y mantenimiento del software de sus clientes.

El equipo de trabajo está conformado por personal altamente calificado que garantizan calidad en su servicio, brindando la mejores soluciones tecnológicas a las necesidades actuales.

Aitana se puede considerar el socio tecnológico del cliente brindando las soluciones para lograr mayor éxito y competitividad en el mercado.

En cuanto a experiencia, Aitana tiene experiencia en más de 200 sectores, entre ellos se pueden mencionar: Agricultura, petróleo y gas natural, minería, construcciones, industria alimentaria, editoriales, productos químicos, siderurgia, maquinaria, transporte, comunicaciones, almacenes y bazares, concesionarias de automoviles, bares y restaurantes, agencias de cambio, seguros, bienes raíces, hostelería, cinematografía, entretenimiento y ocio, servicios educativos, servicios sociales, entre otros tantos.

Entre los servicios que brinda se pueden mencionar: implantación de soluciones, planificación de infraestructuras, servicios de soporte integral, programa NOVAPYME
y Marketing en Internet.

La empresa cuenta con varios asociados como Apesoft, Cisco Systems, Expandit, IBM, LS Retail, Innova, Microsoft, Nintex, QlikView, EMC, ReadSoft, Ser o no ser Marketing online.

Para mantenerse actualizado Aitana ofrece seminarios y newsletter a los que puedes acceder desde la página de la empresa, en la sección actualidad.

En resumen, se trata de una empresa con experiencia y personal calificado muy recomendada para todos aquellos interesados en una consultoría tecnológica integral y en la compra de programas de gestión de acuerdo a las más exigentes necesidades tecnológicas del mercado actual.

Si quedan dudas se puede consultar contactar y solicitar información desde el formulario de solicitud de información del menú superior.

Más información en www.aitana.es



No hay comentarios: