Cartas presentación con pretenciones salariales

A continuación un modelo de carta de presentación con pretenciones salariales...

carta presentación pretenciones salariales




[Su nombre]
[Dirección]
[Dirección]
[Ciudad, estado y código postal]
[Número de teléfono]
[Dirección de correo electrónico]
[Fecha]
[Nombre del destinatario]
[Puesto]
[Nombre de la compañía]
[Dirección]
[Dirección 2]
[Ciudad, estado y código postal]

Estimado/a [Nombre del destinatario]:
Soy [Puesto] con más de [número de años de experiencia] años de experiencia y creo que cumplo los requisitos que solicitan para el puesto del anuncio que aparece en [ubicación del anuncio].
A continuación describo el modo en que mi experiencia cumple con los requisitos que solicitan.

Requisitos del trabajo                       Mi experiencia

[Requisito del puesto]                       [Su experiencia]
[Requisito del puesto]                       [Su experiencia]
[Requisito del puesto]                       [Su experiencia]

Tal y como se pedía en el anuncio, a continuación indico mis condiciones con relación al salario: desde [requisito del salario más bajo] € hasta [requisito del salario más alto] € aunque estas cifras dependerán de una serie de factores como la responsabilidad del puesto y los beneficios que se ofrezcan.
Me gustaría poder tener la posibilidad de trasladarle mis conocimientos en este campo. Si tiene alguna pregunta o desea que concertemos una entrevista, no dude en ponerse en contacto conmigo en el número de teléfono [su número de teléfono] o a través del siguiente correo electrónico [su dirección de correo electrónico]. Adjunto mi Curriculum Vitae y quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente,

[Su nombre]
Datos adjuntos

No hay comentarios: